El Samsung Galaxy S21 se filtra mostrando un nuevo diseño de cámara

por Marc Figuerola

Los rumores sobre el próximo Samsung Galaxy S21 han ido surgiendo desde hace algún tiempo y, a falta de tres meses para el supuesto anuncio, sigue habiendo mucha confusión. Afortunadamente, @OnLeaks ya está aquí con los primeros renders y un video 360º de los futuros buque insignia de Samsung.

La imagen a continuación es del modelo estándar del Galaxy S21 5G y Galaxy S21 Ultra. Como podéis ver presumen de un aspecto renovado que se centra en un diseño de cámara totalmente nuevo que crea un aspecto más único.

render Samsung Galaxy S21 y Ultra

Samsung ha reemplazado la aburrida protuberancia de la cámara del Galaxy S20 por una que coincide con el color del teléfono y se curva sobre el marco de metal. No hay datos acerca de los sensores, pero si se sigue la tradición de la generación pasada, podríamos encontrarnos en el Galaxy S21 Ultra un sensor principal, ultra gran angular, teleobjetivo y un cuarto sensor periscópico también dedicado al zoom.

Otro de los puntos a destacar es que, en el caso del Galaxy S21, el panel apunta a ser plano, en lugar de la ligera curvatura que mantiene el S21 Ultra, similar a la de los modelos de la actual generación. Se espera que dicho panel ronde las 6.2 pulgadas, mientras que el modelo Ultra subiría hasta las 6.7 o 6.9 pulgadas, con unas dimensiones de unos 165.1 x 75.6 x 8.9 mm.

Vía | Voice


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Samsung empieza a producir en masa los Galaxy S21 | Dear Phones 6 noviembre, 2020 - 19:29

[…] K30s anunciado: el Xiaomi Mi 10T en una nueva… El Mate 40 Pro de Huawei se anuncia con el… El Samsung Galaxy S21 se filtra mostrando un nuevo diseño… OnePlus 8T anunciado con una carga de 65W y una… La gama Apple iPhone 12 ya es una realidad […]

Responder