OnePlus 8T anunciado con una carga de 65W y una pantalla de 120Hz

por Marc Figuerola

OnePlus ha anunciado oficialmente el OnePlus 8T. Como ya se iba diciendo, el nuevo terminal de la china cuenta con una nueva tecnología de carga rápida de 65W y una pantalla de 120Hz.

OnePlus mantiene la esencia de la familia T y dota al OnePlus 8T de especificaciones de primera línea. Cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

OnePlus 8T pantalla

A nivel de procesador el OnePlus 8T cuenta con el Snapdragon 865, un procesador 5G que, actualmente, es de lo mejor en los hornos de Qualcomm. Le acompañan 8 y 12 GB de RAM, así como configuraciones de 128 y 256 GB de memoria interna. La batería es de 4.500mAh con carga rápida de 65W, la más rápida de la compañía china.

No podían faltar extras como el lector de huellas bajo la pantalla, el sistema de desbloqueo facial mediante cámara o la inclusión de doble altavoz estéreo. En resumen, un conjunto de hardware más que potente para dominar la gama alta «económica».

OnePlus 8T camara

En cuanto a las cámaras, el 8T viene con cuatro cámaras en su parte posterior: un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra ancho de 16 megapíxeles con un campo de visión de 123°, un macro de 5 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles para ayudar con las fotografías en blanco y negro.

En la parte delantera, el teléfono tiene una cámara selfie de 16 megapíxeles que se encuentran en el pequeño agujero en pantalla.

Precio y disponibilidad del OnePlus 8T

El OnePlus 8T llegará el 20 de octubre a Europa, España incluida. Estará disponible en dos colores: Aquamarine Green (verde) y Lunar Silver (plata). Los precios son los siguientes:

  • OnePlus 8T 8/128 GB: 599 euros.
  • OnePlus 8T 12/256 GB: 699 euros.

Más información | OnePlus


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario