Samsung empieza a producir en masa los Galaxy S21

por Marc Figuerola

Según se informa, Samsung ya ha empezado la producción en masa de su próximo Samsung Galaxy S21. Al parecer varios fabricantes empezaron la semana pasada a trabajar en los componentes más pequeños y ya los están enviando a Vietnam y Corea del Sur para empezar pronto a producir la línea de teléfonos, según un informe de WinFuture.

El informe también señala que la producción del Samsung Galaxy S21 Ultra comenzó a mediados de la semana pasada y le siguieron la fabricación de componentes para el S21 Plus. Para más detalles, también da más impulso al rumor de que los Galaxy S21 serán lanzados en enero de 2021.

render Galaxy S21

Los renders del próximo integrante de la familia Galaxy S y S Ultra fueron publicados hace un par de semanas por el reputado @OnLeaks y se dice que el lanzamiento de la Galaxy S21 Ultra también irá acompañado de los Galaxy S21, S21+ y S20 Ultra.

Las especificaciones del Galaxy S21 Ultra incluirán una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED, según se va rumoreando por la red. También tendrá una cámara trasera de 108 megapíxeles y una cámara selfie de 40 megapíxeles.

Vía | WinFuture.de


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario