El próximo Motorola Moto G Stylus 2021 se filtra al completo

por Marc Figuerola

El Moto G Stylus era una de las pocas opciones para los que buscaban un smartphone barato equipado con un lápiz óptico. Ahora, parece que Motorola está preparando su próxima edición, el Moto G Stylus 2021. Gracias a Evan Blass, el famoso filtrador, ha aparecido una lista de supuestas especificaciones detallando las características del teléfono. Y si esperabas cambios radicales, te vas a decepcionar.

Para empezar hay algunas mejoras notables. Según informa tendrá una pantalla de 6,81 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Es una mejora considerable del tamaño de la pantalla respecto a las 6,4 pulgadas del Moto G Stylus 2020. Esto debería dar a los usuarios una mayor superficie de escritura y dibujo con ese lápiz, pero también hacer el teléfono menos ergonómico. En un intento de mejorar esto último, el escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera se moverá al lado del teléfono, según la filtración.

render Moto G Stylus 2021

El otro gran cambio será interno. Mientras Blass afirma que el Moto G Stylus 2021 debutará una vez más con sólo 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, se actualizará del procesador Snapdragon 665 al Snapdragon 675. Claro que no es lo último en potencia, pero debería ayudar a mantener un bajo precio del teléfono.

Llegamos a las cámaras y aquí tenemos 16 megapíxeles para selfies incrustados en un agujero en la pantalla además de cuatro sensores traseros. Según se rumorea: 48 megapíxeles para la cámara principal, 8 megapíxeles junto a una lente súper gran angular y otros dos sensores de 2 megapíxeles que deberían ser macro+profundidad pero cuyos detalles no han trascendido.

Motorola aún no ha anunciado el Moto G Stylus 2021, así que no está claro cuándo hará su debut el teléfono.

Vía | XDA Developers


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario