Nuevo Realme Watch S: circular y mide el nivel de oxígeno en sangre

por Marc Figuerola

Realme aceptó el asalto de la industria tecnológica en mayo cuando anunció su primer smartwatch llamado Realme Watch. Pero no se quedó de brazos plegados ya que el gigante de la tecnología ha llevado las cosas más lejos con la presentación del Realme Watch S, una versión reducida del reloj original.

Arrancamos las características del nuevo Realme Watch S comentando que cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas circular, lo que también da forma circular a la caja. La resolución elegida es de 360 x 360 píxeles, lo que nos deja unos 277 píxeles por pulgada de densidad. La pantalla llega protegida contra golpes y arañazos por Gorilla Glass, sin especificarse la generación.

En el lateral derecho tenemos los dos botones que usaremos para interactuar con el reloj y en la parte inferior encontramos el sensor de ritmo cardíaco y el monitor de oxígeno en sangre con su respectivo LED rojo. El reloj es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca en tiempo real, mientras que la medición SpO2 parece que se tendrá que hacer de forma manual.

Realme Watch 2

 

El nuevo smartwatch llega con 16 modos deportivos pre-instalados y con él podremos controlar incluso la música de nuestro teléfono móvil, consultar las notificaciones y también controlar la cámara desde nuestra muñeca.

El Realme Watch S llega certificado contra polvo y agua con IP68, por lo que debería ser resistente a inmersiones aunque la propia marca lo desaconseja. La batería es de 390 mAh y debe ofrecernos una autonomía de unos 15 días con todos los sensores activados.

Disponibilidad y precio del Realme Watch S

El reloj ha sido anunciado en Pakistán, donde estará disponible a partir del 14 de noviembre. Su precio allí es de 14.499 rupias pakistaníes, que al cambio son unos 77 euros. Por el momento se desconoce si el Realme Watch S saldrá de este mercado, aunque cabe recordar que el Realme Watch sí lo hizo.

Más información | Realme


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario