LG

Nuevo lanzamiento del Nexus 5 junto con Android 4.4 KitKat


Este jueves ha salido a la luz el nuevo Nexus 5 junto con el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat, un sistema que viene con bastantes mejoras, incluso en el apartado de llamadas.

Nexus 5 dispone de una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles lo que implica una densidad de 445 pixeles por cada pulgada. La pantalla dispone también de la tecnología Gorilla Glass 3, una lámina transparente delgada de alta resistencia que ofrece máxima protección.

Los periodistas de The Verge han realizado un video Hands-on muy interesante que lo compartiremos con vosotros:

Hemos de afirmar que en el caso del Nexus 5, Google implementa un chip Snapdragon 800 con una frecuencia a 2,3 GHz y 4 núcleos. En cuanto a memoria RAM, el Nexus 5 dispone de 2GB con una capacidad de 16 o 32GB de almacenamiento interno sin disponer de conexión microSD.

En el caso de la batería podríamos afirmar que no es un punto fuerte y Google no se ha dejado llevar ya que es de 2.300 mAh. Si una cosa puede mejorar este aspecto es que se puede recargar mediante Wi-Fi.

Llegamos a su cámara donde encontramos 8 megapíxeles con LED y estabilización de imagen. En la parte frontal encontramos otra cámara de 1,5 megapíxeles para videollamadas.

Otras características interesantes pueden ser el 4G LTE, Bluetooth 4.0 LE, A-GPS y NFC.

El Nexus 5 ha llegado este viernes a Estados Unidos, Australia, Japón y algunos países de Europa, incluso España siendo Latinoamérica un mercado todavía menos atractivo o con menos poder adquisitivo para Google. El Nexus 5 se puede comprar a un precio de 349 euros con 16GB o 399 euros con 32GB.

Más información | Nexus 5

Deja un comentario, no seas tímido