El LG Q92 5G se anuncia como una alternativa más barata al LG Velvet 5G

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Los planes de LG para los dispositivos de clase media con 5G ya han sido revelados con el primero de la família, el LG Q92 5G, una versión más asequible del LG Velvet 5G. Si la gama alta de LG suele estar comprendida entre las letras G y V, en la gama media suele ser la Q la protagonista.

Al igual que el Velvet, el Q92 5G está alimentado por el procesador Snapdragon 765G acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, como también está siendo tendencia este año, el LG Q92 se suma también a pantallas de gran tamaño, con un panel de 6,67″ con resolución FHD+.

LG Q92 blanco

En cuanto a batería, el LG Q92 se sitúa en la media, con 4.000 mAh y carga rápida de una potencia y velocidad no especificada.

También viene con resistencia IP68 al agua y al polvo y calificación MIL-STD-810G. Cuenta con cuatro sensores y un flash LED, siendo el principal de 48 megapíxeles. A su vez, le acompañan una lente ultra gran angular con sensor de 8 megapíxeles, una de profundidad con 5 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Una configuración típica a la que se suman 32 megapíxeles de cámara delantera integrada en la pantalla para selfies y videollamadas.

Disponibilidad y precio del LG Q92

El LG Q92 5G se ofrecerá en un solo modelo de 6/128GB, a un precio de venta al público de 499.000 KRW (unos 355 euros). Las ventas oficiales en Corea del Sur comienzan el 26 de agosto. Todavía no se sabe nada sobre su disponibilidad en Europa.

Más información | LG


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario