El Moto G9 Plus y el Moto E7 Plus, filtrados en imágenes

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Pronto Motorola podría presentar dos nuevos dispositivos de gama media, el Moto E7 Plus y el Moto G9 Plus. Hemos visto varias filtraciones de ambos teléfonos incluyendo especificaciones detalladas e imágenes reales del E7 Plus así como dos registros para el Moto G9 Plus.

Motorola Moto E7 y G9

El Moto E7 Plus está construido alrededor de una pantalla con un notch en forma de gota y será alimentado por una batería de 5.000 mAh con 10W de carga. Bajo el capó, esperamos el conjunto de chips Snapdragon 460 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En el Moto G9 Plus, vemos que la compañía apostaría por la perforación en la pantalla y la cámara cuádruple de 64 megapíxeles.

Para el E7 Plus también podemos ver un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, así como una configuración de doble cámara en la parte trasera. Se espera que el sensor principal llegue a 48 MP mientras que el secundario aún es un misterio. Estará disponible en colores azul y naranja y se unirá a una versión no-plus.

En la parte derecha del G9 Plus se alberga un sensor de huellas dactilares y el botón del volumen, mientras que el botón del Asistente de Google se encuentra a la izquierda. También sabemos que el teléfono vendrá con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una batería de 4.700 mAh con 30W de carga. Estará disponible en colores azul y bronce.

Vía | Evleaks


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario