Así es LG Velvet, el próximo teléfono de la surcoreana

por Marc Figuerola

La semana pasada LG anunció que el próximo 7 de mayo presentaría la nueva familia ‘Velvet’ en un evento online, pero por sorpresa la surcoreana no ha podido esperar más y ha revelado hoy mismo su nuevo terminal de gama media.

Desde hace semanas LG había empezado a adelantar los detalles de este nuevo dispositivo, un equipo que dejaría de apostar por innovaciones para centrarse más en lo que funciona: un diseño atractivo, cámaras de gran capacidad y una buena pantalla, y hoy, por fin hemos conocido a este dispositivo.

 

Las especificaciones en sí no son revolucionarias, pero tampoco son malas: una pantalla de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 765 5G, una cámara trasera triple y una batería de 4.300mAh. También se incluyen altavoces estéreo y sonido mejorado con IA, que establece una calidad de audio óptima según el contenido que se esté escuchando.

Como comentábamos, se trata de un móvil con el Snapdragon 765, un procesador que adjunta el módem necesario para soportar 5G. Aquí también juegan con el misterio y no comentan nada de las memorias, si bien por filtraciones todo apunta a que llevará 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

LG Velvet negro

En la parte trasera del teléfono hay un sistema de cámara de triple lente con un diseño «Raindrop». Ahí encontraremos una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una tercera cámara dedicada al análisis de profundidad con un sensor de 5 megapíxeles.

El LG Velvet también viene con una impresionante función «Voice Out Focus», que te permite deshacerte del ruido de fondo al grabar videos. También ofrece un modo de grabación ASMR.

Precio y disponibilidad

LG ha presentado el LG Velvet en Corea del Sur, y ha mencionado que se pondrá a la venta el 15 de mayo. Por ahora no se han revelado detalles como el precio ni la disponibilidad internacional, pero es muy probable que lo veamos llegar a Europa en los próximos meses.

Más información | LG


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario