Rumores

Este es el LG G7 ThinQ desde todos los ángulos


No nos cansaremos de decir que las filtraciones están al orden del día. Esta vez le ha tocado al próximo buque insignia de LG, el LG G7 ThinQ, que se presentará el próximo 2 de mayo.

De este teléfono se han escuchado muchos rumores y se han visto varios renders y alguna foto que otra, pero hoy, y como no podía ser de otra forma, Evan Blass ha revelado varias imágenes que nos permiten ver el teléfono desde todos los ángulos habidos y por haber.

En estas nuevas imágenes filtradas se puede ver perfectamente que tiene un ‘notch’, un botón de encendido a la derecha y un botón para el Asistente de Google a la izquierda. De hecho, esta es la primera vez en años que LG no pone un botón de encendido en la parte posterior de sus gama alta. Pero es obvio que la parte trasera del dispositivo sigue estando muy concurrida, ya que tiene una cámara doble y un lector de huellas.

En su interior, si no fallan los pronósticos, encontraremos un Snapdragon 845 acompañado por 4 GB de RAM y, con al menos, 64 GB de almacenamiento interno y 3.000 mAh de batería. La pantalla tendría 6 pulgadas con tecnología LCD M+ HDR con una resolución de 1440×2880 píxeles.

Deja un comentario, no seas tímido