El nuevo OPPO A92 revela sus especificaciones

por Marc Figuerola

Oppo ha lanzado hoy mismo un nuevo smartphone de gama media y lo ha bautizado como Oppo A92. Sin duda es una versión renovada del Oppo A72 que fue presentado el mes pasado ya que no hay diferencias en las especificaciones, aunque sí ha cambiado el apartado fotográfico y algunos aspectos estéticos.

El OPPO A92 cuenta con un panel de 6,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución Full HD+ y una pequeña perforación en la esquina superior izquierda. Bajo el capó tiene el procesador Snapdragon 675 acompañado por 8GB de RAM y 128GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD.

Se da también un gran salto a nivel de batería, subiendo hasta los 5.000mAh. Se trata de un buen upgrade respecto al OPPO A91, que contaba con 4.000mAh. La carga rápida es de 18W en el caso de este terminal.

En la parte trasera, se encuentra una cámara principal de 48 megapíxeles emparejada con una cámara de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular de 119º como lente secundaria. El cuarteto lo completan dos sensores de 2 megapíxeles cada uno, uno encargado de las lecturas de profundidad y otro para fotografía macro. En cuanto a la cámara frontal, 16 megapíxeles para selfies.

Disponibilidad y precio

El Oppo A92 ya está disponible en el mercado malayo a un precio de 1.199 dólares malayos, es decir, aproximadamente 250 euros. Viene en una única variante con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y se vende en tres colores diferentes: Negro Crepúsculo, Púrpura Aurora y Stream White.

Más información | OPPO Malasia


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario