El Huawei Y8s es oficial y trae dos cámaras selfie

por Marc Figuerola

Huawei acaba de anunciar su último smartphone con doble cámara en el mercado de Oriente Medio, el Huawei Y8s. Pero lo curioso es que lo ha añadido sin bombo ni platillo en su página web oficial de Jordania, aunque posteriormente se ha extendiendo en su página global.

Estamos hablando, como era de esperar, de un dispositivo de bajo coste, con especial atención al sector fotográfico frontal. Mirando la hoja de especificaciones podemos ver que los Huawei Y8 presentan un hardware bastante «anticuado», compuesto por un procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

huawei Y8s camara

Al ser una reedición, el Huawei Y8s se lanza con los Servicios de Google, aunque mantiene el notch ancho en su pantalla de 6,5″ que todavía se estilaba en 2018. La cámara trasera sigue teniendo dos sensores, aunque su diseño se ha actualizado y también su resolución, ahora con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Su parte trasera también presume de una cámara secundaria de 2 megapíxeles con una apertura de f/2,4. En la parte delantera, hay dos cámaras independientes, con un sensor de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles.

El sensor de huellas se ubica a la espalda y el terminal cuenta con una batería de 4.000 mAh con carga estándar a 10W. El conector no se ha actualizado, siendo todavía MicroUSB. En cuanto a la conectividad, tenemos LTE, Wi-Fi 4 y Bluetooth 4.2.

Más información | Huawei


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario