El nuevo Oppo Reno4 Z 5G es anunciado con Dimensity 800 y pantalla de 120 Hz

por Marc Figuerola

Hoy en Taiwán, Oppo hizo oficial el nuevo miembro de la creciente familia Reno4. Estamos hablando del Oppo Reno4 Z 5G que, tal como pensamos, no es más que un Oppo A92s rebautizado.

Prácticamente los dos teléfonos son completamente idénticos, salvo por el nombre y el hecho de que el Reno4 Z sólo tiene una versión de RAM/almacenamiento (8GB/128GB) y le falta el modelo de color rosa.

Oppo Reno4 Z 5G pantalla

Aunque a primera vista este nuevo OPPO parece adoptar los rasgos estéticos de moda y, por tanto, los de sus hermanos de serie, ya podemos ver una de las diferencias: el lector de huellas está en el lateral. No cuenta pues con un lector integrado en la pantalla como en el resto de OPPO Reno4, aunque sí vemos esa trasera reflectante y plana como la de los Reno4 y Pro.

Al igual que el A92s, que fue lanzado en abril, el Reno4 Z tiene una pantalla IPS de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ tiene una tasa de refresco de 120 Hz de máximo. Es alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 800 que viene acompañado por una configuración única de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es por ello que dispone de soporte al 5G, y todo se alimenta con una batería de 4.000 mAh.

OPPO Reno4 Z camaras

En cuanto a las cámaras, el OPPO Reno 4 Z cuenta con cuatro cámaras traseras. Tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles cada uno para fotos macro y modo retrato. Sus cámaras frontales son de 16 y 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno4 Z 5G

Por ahora el OPPO Reno4 Z se ha presentado oficialmente en Taiwán y no se dispone de más información sobre su llegada a otros mercados. Esa única versión de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento parte de 12.990 dólares taiwaneses, unos 383 euros al cambio.

Más información | OPPO


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El Oppo A73 ya es oficial con pantalla AMOLED y Snapdragon 662 | Dear Phones 5 octubre, 2020 - 19:01

[…] artículos El Oppo A73 ya es oficial con pantalla AMOLED y… El nuevo Oppo Reno4 Z 5G es anunciado con Dimensity… Samsung presenta el Galaxy S20 FE con características de buque… Presentado oficialmente el […]

Responder