El Oppo A73 ya es oficial con pantalla AMOLED y Snapdragon 662

por Marc Figuerola

OPPO presentaba la semana pasada la gama de teléfonos Reno que se lanzará en España este mes de octubre. La marca sigue ampliando su gama de teléfonos, ahora con un nuevo dispositivo. Se trata del OPPO A73, un nuevo dispositivo dentro de la gama media de la compañía.

Técnicamente, el OPPO A73 debería ser una renovación del OPPO A72 que conocíamos en junio, aunque esta nueva versión mejora sobre el papel en algunos aspectos y ve sus especificaciones reducidas en otros.

OPPO A73 pantalla

El Oppo A73 llegará con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con una resolución FullHD+ de 1080×2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. La pantalla ocupará un 90,7% del frontal del terminal y tendrá la protección Corning Gorilla Glass 3. En el centro tendrá un notch en forma de gota de agua que albergará una cámara de 16 MP.

A cargo de la potencia se encuentra el procesador Snapdragon 662, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería incorpora una capacidad de 4.015 mAh e incluye soporte para carga VOOC 4.0, de 30W.

OPPO A73 camara

En el apartado fotográfico, el OPPO A73 monta una cámara cuádruple que incorpora una lente principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y, por algún motivo, dos lentes monocromo de 2 megapíxeles. La cámara frontal es por su parte de 16 megapíxeles y con apertura de f/2.2.

Disponibilidad y precio del OPPO A73

Este OPPO A73 se ha mostrado en su web oficial de Túnez, aunque se desconoce por el momento en qué países se va a poner a la venta, aparte del país africano. No hay datos de momento sobre el precio que va a tener este dispositivo en su lanzamiento al mercado ni la fecha en la que llegará.

Más información | OPPO


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario