Realme 7 y 7 Pro: la gama media debuta en Europa

por Marc Figuerola

Los asequibles Realme 7 y Realme 7 Pro ya han llegado a Europa tras su lanzamiento oficial en la India el mes pasado, dos terminales de gama media que se caracterizan, por encima de todo, por sus sistemas de carga rápida, de 65 W en el modelo Pro y de 30 W en la variante estándar.

El Realme 7 y el Realme 7 Pro son un pareja de sólidos smartphones sobre el papel. Sus características son razonablemente modestas, pero sin duda proporcionarán mucha potencia para el uso general diario. El Realme 7 Pro es el más interesante, con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una perforación en la parte superior izquierda, un procesador Snapdragon 720G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. Incluso incorpora un escáner de huellas en la pantalla.

Mientras que el Realme 7 viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas FHD+ 90Hz, también con una perforación en la parte superior izquierda. En este caso es un terminal más modesto, incluye el procesador MediaTek Helio G95 y 4, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable. El Realme 7 estándar incluye el lector de huellas en un botón lateral.

Ambos dispositivos proporcionan una extraña mezcla de cada uno, pero la larga duración de las baterías está asegurada gracias a la batería de 4.500mAh del Realme 7 Pro, mientras que el Realme 7 incluye la friolera de 5.000mAh.

En el apartado fotográfico no hay muchas diferencias, pero sí algunas. La resolución de la cámara frontal: 16 megapíxeles para el Realme 7 y 32 megapíxeles para el 7 Pro. En cuanto a la cámara trasera, ambos disponen de una configuración cuádruple, pero con una resolución máxima diferente: 64 megapíxeles en el Pro y 48 megapíxeles en el Realme 7. En ambos casos, ese sensor principal viene acompañado por un gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo para retratos de 2 megapíxeles.

Disponibilidad y precio del Realme 7 y 7 Pro

Ambos terminales se han presentado de manera global y ya conocemos sus precios de salida:

  • Realme 7 4 GB/64 GB: 179 euros.
  • Realme 7 6 GB/64 GB: 199 euros.
  • Realme 7 6 GB/128 GB: 249 euros.
  • Realme 7 Pro 8 GB/128 GB: 299 euros.

El nuevo Realme 7 estará disponible en dos colores: Mist White y Mist Blue (blanco y azul) y el Realme 7 Pro en Mirror Silver y Mirror Blue (gris y azul).

Más información | Realme 7 & 7 Pro


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario