El LG Wing ya es oficial y viene con un diseño muy arriesgado

por Marc Figuerola

LG ha presentado hoy su primer smartphone con el diseño más arriesgado del año y lo ha llamado Wing. El nuevo LG Wing 5G tiene una pantalla doble pantalla giratoria que promete ofrecer una experiencia multipantalla como ninguna otra.

El LG Wing viene con una pantalla principal de 6.8 pulgadas FHD+ P-OLED FullVision y una pantalla secundaria G-OLED de 3.9 pulgadas. Puedes cambiar al modo giratorio haciendo un simple deslizamiento para que la pantalla principal gire 90 grados y poder usar las aplicaciones compatibles en ambas pantallas. También es posible tener dos aplicaciones funcionando simultáneamente en cada pantalla.

LG Wing pantallas

La idea de LG es poder disfrutar de una mejor multitarea, es decir, que podamos hacer más cosas a la vez. Ponen como ejemplo poder tener más a mano los controles multimedia cuando reproducimos un vídeo, acceder a distintas apps mientras estamos en una app de navegación y, en definitiva, contar con la ventaja de tener dos pantallas «en una».

A nivel de especificaciones el LG Wing cuenta con un procesador Snapdragon 765G que, aunque sea de gama media, apuesta por la tecnología 5G. La memoria RAM es de 8 GB y la memoria interna se configura con 128 y 256 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. A nivel de batería cuenta con 4.000mAh y carga rápida.

LG Wing camara

El LG Wing también cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles, junto con una configuración de triple cámara en la parte posterior del dispositivo. Hay una cámara principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 13 megapíxeles y finalmente otro ultra gran angular «big pixel» de 12 megapíxeles que LG promete una estabilización a nivel de gimbal.

Disponibilidad y precio del LG Wing

El LG Wing ha sido presentado de forma oficial en sus dos versiones, de 128 y 256 GB, y se venderá en los colores Aurora Gray e Illusion Sky. Por el momento, no se ha anunciado el precio del dispositivo.

Más información | LG


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario