Chadder Aplicaciones

Chadder, la mensajería encriptada de John McAfee


John McAfee (si, el de los antivirus) y su nueva compañía, Future Tense Private Systems (FTC), han lanzado una aplicación de mensajería instantánea encriptada para los usuarios móviles. La aplicación se llama ‘Chadder’ y ya está disponible para los usuarios de Android y Windows Phone; una versión para iOS debería llegar en las próximas semanas. La aplicación pretende dar respuesta a la creciente preocupación de los usuarios que se preocupan por el espionaje en general.

Chadder es una aplicación sencilla que se describe actualmente como “beta anticipada”, eso significa que el usuario no debería esperar, por el momento, una completa experiencia llena de características. Por lo menos el cometido principal del servicio está en marcha y funcionando.

La aplicación cifra con una clave todos nuestros mensajes, pasando por un servidor, y aunque cualquiera en Chadder podrá acceder a él solo la persona a la que se lo mandemos tendrá la clave para poder descifrarlo. De hecho, el lema de la aplicación es “Di lo que quieras! De todos modos no podemos ver nada.”

Al iniciar la aplicación los usuarios pueden identificarse o registrarse. El proceso de registro es simple, con sólo un nombre de usuario, tu nombre y una contraseña ya tendremos acceso al servicio. Podremos añadir más información detallada si vamos a ajustes de este modo los otros usuarios podrán encontrarte y agregarte a su lista de amigos más fácilmente.

Descargar | Google Play ; Windows Phone Market

Deja un comentario, no seas tímido