WhatsApp Aplicaciones

WhatsApp desaparece de la Windows Phone Store


He aquí una mala noticia para los propietarios de un teléfono equipado con Windows Phone. Según se ve, la popular aplicación multiplataforma “WhatsApp” ha desaparecido temporalmente de la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft debido a problemas técnicos.

Con la aplicación ahora retirada de la tienda si alguien trata de instalar WhatsApp se encontrará con un bonito mensaje que dice tal que así: “No se encontraron coincidencias. Comprueba la ortografía o inténtalo con otro término de búsqueda”. Sin embargo, los actuales dueños de un Windows Phone no tendrán ningún problema para usar dicha aplicación, mientras no la desinstalen.

Según ha dicho uno de los responsables la aplicación, WhatsApp se ha retirado de la Windows Phone Store debido a unos problemas técnicos no solucionados con Windows Phone 8.1 y no volverán a publicarla hasta que se resuelvan todos los fallos. No se ha especificado ninguna fecha así que tendremos que estar atentos.

Estamos trabajando estrechamente con Microsoft para resolver los problemas y esperamos volver a la tienda en breve. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por las molestias temporales.

Curiosamente, la ficha de WhatsApp sigue apareciendo en la versión web de la Windows Phone Store; aunque pone que “Esta aplicación ya no está publicada” y por lo tanto no nos da la posibilidad de instalarla, obviamente.

Via | WPCentral

Deja un comentario, no seas tímido