LG G3 oficial LG

Reveladas las principales especificaciones del LG G3


Otro día, otra fuga que se presenta del LG G3. Esta vez la fuga proviene directamente de un evento interno celebrado en Corea del Sur, donde LG dio a conocer oficialmente las características y principales (que no todas) especificaciones técnicas del teléfono a los minoristas coreanos para que esté todo a punto para su lanzamiento mundial el 27 de mayo.

Las especificaciones parecen coincidir con lo que las filtraciones han ido sugiriendo hasta ahora. Podemos confirmar que su panel será de 5,5 pulgadas, con resolución QHD (1.440×2.560 píxeles) y una densidad de píxeles de 538 ppi.

Especificaciones filtradas LG G3

Otro detalle interesante tiene que ver con el tamaño, sus dimensiones completas son de 146,3 x 74,6 x 8,9 milímetros, o lo que es lo mismo, parecido a un Xperia Z2. En su interior vemos que incluye un procesador Snapdragon de 801 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El LG G3 estará alimentado por una batería de 3.000 mAh no extraíble.

También incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización en la óptica y otra frontal de 2,1 megapíxeles. Curiosamente se habla de un modo avanzado para que los selfies salgan mejor y de un sensor láser que ayudaría a mejorar el autoenfoque, pero de esto último aún no se tiene nada claro.

Deja un comentario, no seas tímido