Samsung

Samsung anuncia su nuevo Galaxy A9 Pro


El abarrotado mercado móvil sigue recibiendo nuevos modelos. En esta ocasión es Samsung quién ha presentado una variante del Galaxy A9, presentado apenas el pasado diciembre. Conozcamos con todo detalle el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro.

Si bien el Galaxy A9 destacó por contar con una enorme pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED FullHD y una gran batería de 4.000 mAh, el Galaxy A9 Pro repite esta combinación e incluso la lleva un poco más allá. En cuestión de diseño, ambos dispositivos son prácticamente idénticos, mientras que por dentro también mantienen el mismo Snapdragon 652, pero (y aquí vemos el primer cambio importante) la memoria RAM pasa de 3 a 4 GB.

En cuanto a la memoria interna también vemos un cambio importante, pasando de los 16 a 32 GB, mientras que la cámara trasera crece hasta los 16 megapíxeles de los 13 de su antecesor Galaxy A9. Por otro lado, y aquí está otro gran cambio, la batería crece hasta los 5.000 mAh y se le añade tecnología de carga rápida, convirtiéndolo en uno de los pocos terminales con tal cantidad de autonomía.

Por supuesto, el Samsung Galaxy A9 Pro es más caro que el modelo básico. Al ser un terminal anunciado en China, allí, la diferencia es de 300 yuanes, unos 40 euros al cambio. Esto hace que su precio de 3.499 yuanes esté en torno a los 480 euros, que es lo que se esperaba del modelo anterior cuando se anunció en diciembre.

Deja un comentario, no seas tímido