Rumores

Los Huawei P30 y P30 Pro revelan su diseño al completo


Ya hace más de un mes que Olixar, una firma de accesorios para smartphone, reveló cómo será la parte trasera del Huawei P30 y P30 Pro. Ahora, otro fabricante de fundas lo ha confirmado y además también ha revelado la parte frontal.

Esta vez lo ha hecho Spigen y ha publicado hasta cinco fundas diferentes para los nuevos buque insignia de Huawei, revelando así que el Huawei P30 Pro apostaría por cuatro cámaras en la espalda en disposición vertical junto con un flash LED doble. Además del P30 Pro, Spigen también ha revelado fundas protectoras para el P30 que, a diferencia del P30 Pro, tendrá tres cámaras en la parte trasera.

Ambos teléfonos vienen con un ‘notch’ estilo gota de agua y aparecen sin sensor de huellas dactilares a la vista, por lo que cobran peso los rumores que hablan de lectores bajo la pantalla. Curiosamente, hay un orificio adicional junto al puerto USB Tipo C, lo que confirma la presencia del conector de auriculares de 3,5 mm.

Se espera que los P30 y P30 Pro se lancen a finales de marzo en un evento en París. Se dice que los dos teléfonos vienen con pantallas OLED, procesador Kirin 980, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria interna, pero como siempre, de momento todo son rumores y habrá que esperar hasta el día de la presentación para confirmarlo todo.

Deja un comentario, no seas tímido