Samsung

Samsung Galaxy Tab S5e, toda la información


A pocos días del Samsung Unpacked de 2019, la compañía surcoreana ya ha presentado oficialmente la Galaxy Tab S5e, una nueva tablet con Android 9.0 Pie y un diseño exterior muy similar al iPad Pro de Apple.

La Galaxy Tab S5e es la tablet más delgada y ligera fabricada totalmente en metal de la línea Galaxy Tab. Con un grosor de 5,5 mm y un peso de tan sólo 400 gramos, sin duda esta tablet es de las más esbeltas del mercado. Aún así, no hay duda de que se trata de un diseño atractivo pero que se inspira en la línea de diseño de Apple.

La pantalla es de 10,5 pulgadas, Super AMOLED, y con un ratio 16:10 que la hace bastante cómoda para la lectura, la navegación, o incluso para trabajar o dedicar algún tiempo a los videojuegos. La propia Samsung coloca a Netflix como uno de los compañeros ideales de este Tab S5e, pues su formato hace que el contenido de cine y series se adapte como un guante a su diagonal.

En su interior Samsung ha optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 670 a 2GHz. Como acompañamiento, tenemos dos versiones tanto de RAM como de memoria interna. Por una parte tenemos un modelo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otro superior con 6GB y 128GB. Ambos ampliables con una microSD de no más de 512GB.

En lo que a autonomía se refiere, la Tab S5e cuenta con una batería de 7.040 mAh de capacidad, lo que se traduce, según Samsung, en unas 14,5 horas de uso, según las pruebas del fabricante. La recarga de la misma puede realizarse mediante un puerto USB 3.1 de tipo C. También integra conexión Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, cuatro altavoces desarrollados por AKG, tecnología Dolby Atmos, sensor de huellas dactilares, GPS, etc. Las cámaras cuentan con una resolución de 13 megapíxeles en la zona posterior y 8 megapíxeles en la zona frontal.

Disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy Tab S5e llegará en el mes de abril tanto a Europa como a Estados Unidos, y lo hará a un precio de 419 euros para la versión WiFi y de 479 euros para la versión 4G.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido