Apple

Nuevos iPad Pro, contempla su gran poder y pantalla


El mercado de las tablets parece no estar pasando por uno de sus mejores momentos, pero Apple sigue convencida de que el iPad es una pieza clave en el futuro de tecnología móvil. Y ahí es donde tiene especial importancia el iPad Pro, que ahora pasa a estar de tener 9,7 pulgadas a las 10,5 pulgadas pero sin cambiar sus dimensiones.

En breves puntos, esto es lo que ofrece este nuevo iPad Pro:

  • Marcos más delgados. El cambio estético más notable es la reducción de los marcos exteriores en un 40% en su versión de 10,5 pulgadas, de esta forma el dispositivo se queda con un tamaño prácticamente idéntico al de la versión de 9,7 pulgadas.
  • Pantalla con tecnología ProMotion. Esta tecnología regula inteligentemente hasta 120 Hz la tasa de refresco de la pantalla en función de la aplicación que se esté ejecutando, lo que se traduce en una mayor fluidez y consistencia en los movimientos de interfaces y contenidos.
  • Pantalla HDR. Sí, lo has leído bien, este iPad es el primero con tecnología HDR, lo que permite representar un mayor abanico de colores y elevar la calidad de su imagen.
  • Procesador A10X. Los nuevos iPad Pro incluyen un el procesador A10X Fusion de seis núcleos, tres de gran eficiencia y otros tres encargados del rendimiento. La GPU, según Apple, es un 40% más rápida que la de sus predecesores, e incluye doce núcleos.
  • Cámaras de 12 megapíxeles. Exactamente las mismas que las del iPhone. Tendrán 12 megapíxeles con estabilización óptica y sensor de alta velocidad, apertura f/1.8 y lente de seis elementos. Tendrá flash con tecnología Quad-LED True Tone y captura de vídeo en 4K. La cámara frontal será de 7 megapíxeles con FaceTime HD, con estabilización automática y flash Retina.

Estas características también llegan al iPad Pro de 12,9 pulgadas, que alcanza la segunda generación. Además, los nuevos iPad Pro llegarán en tres configuraciones de almacenamiento interno: 64, 128 y 512GB.

Disponibilidad y precio

La nueva gama de iPad Pro ya está disponible en la web de Apple pero empezará a enviarse a partir de la semana que viene. En cuanto a los precios, el iPad Pro de 10,5 pulgadas estará disponible en gris, gris espacial, dorado y oro rosado. Su precio será de 729, 829 y 1.049 euros para sus versiones de 64, 256 y 512 gigas respectivamente. En cuanto al de 12,9 pulgadas, los precios serán de 899, 999 y 1.219 euros para las mismas tres configuraciones de almacenamiento interno.

Más información | Apple

Deja un comentario, no seas tímido