Apple

Este es el iPad Pro, la nueva bestia de Apple


“La noticia más importante del iPad desde que existe el iPad”. Así es como Tim Cook ha presentado el nuevo iPad Pro, el modelo más potente y completo de la historia de la tablet de Apple.

Como principal baza tendrá la pantalla más grande que se ha podido ver hasta ahora en un iPad, un cambio interesante respecto al movimiento a favor de la portabilidad que hemos visto hasta ahora en la industria.

El diseño del iPad Pro no tiene misterios, es muy similar al de sus predecesores. La gran diferencia es su enorme pantalla de 12,9 pulgadas con resolución de 2732×2048 píxeles, lo que suponen una resolución mayor que la del propio MacBook Pro Retina. Increíble, ¿verdad?.

En su interior encontramos el nuevo y poderoso procesador A9X de 64 bits, que será 1,8 veces más rápido que el A8X que lleva el iPad Air 2 y por si fuera poco, según Apple, le dará al dispositivo una potencia superior a la del 80% de los ordenadores portátiles lanzados al mercado este año. Junto al nuevo procesador, el iPad Pro vendrá apoyado por 2 GB de memoria RAM.

Por primera vez en un iPad, el iPad Pro tendrá su propio sistema de cuatro altavoces distribuidos por las cuatro esquinas, que se activaran dependiendo de cómo sostengamos la tablet para proporcionar así una mejor experiencia para el usuario. También tendrá una batería cuya autonomía nos prometen que será de 10 horas, y todo ello en un dispositivo con sólo 6,9 milímetros de grosor y 712 gramos de peso.

Disponibilidad y precio

El precio del nuevo iPad Pro será de 799 dólares para su versión de 32 GB con WiFi, mientras que el de las versiones de 128 GB con WiFi y 128 GB con WiFi y LTE subirá hasta los 949 y 1079 dólares. El dispositivo estará a la venta a partir del mes de noviembre.

Más información | Apple

1 comentario en Este es el iPad Pro, la nueva bestia de Apple

  1. Pingback: Nuevos iPad Pro, contempla su gran poder y pantalla | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido