El Xiaomi Watch Color 2 debuta con una gran batería y un precio competitivo

por Marc Figuerola

Xiaomi ha anunciado esta semana su último smartwatch. Bautizado como Xiaomi Watch Color 2, el wearable incluye un buen conjunto de funciones fitness y una gran autonomía por un precio más que razonable.

Para empezar, el Watch Color 2 cuenta con una pantalla táctil redonda AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles, además cuenta con 200 esferas a elegir. Al igual que sus predecesores, también cuenta con dos botones laterales para su navegación.

Xiaomi Watch Color 2

¿Qué puedes hacer con el Xiaomi Watch Color 2? Pues más o menos lo mismo que con el primero: registrar tu pulso de forma continua, calcular el nivel de oxígeno en sangre, analizar tu sueño, mantenerte al tanto de todas las notificaciones y llamadas en el móvil y, por supuesto, registrar todas tus sesiones de ejercicio.

En estas actividades deportivas hay novedades importantes, pues con el Xiaomi Watch Color 2 puedes registrar hasta 117 actividades distintas, incluyendo la natación gracias a su resistencia acuática de 5 atmósferas. El smartwatch tiene GPS, de modo que puede registrar tus rutas sin necesidad de llevar el móvil contigo.

También incluye una batería de 470 mAh con una duración de 12 días. No está claro si esta cifra incluye el uso del GPS, pero sigue siendo una cifra admirable, especialmente para los compradores que buscan la longevidad de la batería.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Watch Color 2

El Xiaomi Watch Color 2 es oficial en China, con un precio oficial de 999 yuanes, unos 132 euros al cambio actual. Se desconoce si se venderá internacionalmente bajo ese u otro nombre por el momento. Como su nombre indica, el reloj se ofrece con varias combinaciones de colores: tres colores para la caja y seis para las correas.

Vía | Weibo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario