El Samsung Galaxy M52 5G se hace oficial en silencio y sorprende con sus excelentes capacidades

por Marc Figuerola

Samsung ha anunciado discretamente el Galaxy M52 5G, un nuevo teléfono de gama media basado en el Galaxy A52.

Según la página del Galaxy M52 5G en el sitio oficial de Samsung en Polonia, descubierta por primera vez por el filtrador Roland Quandt, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El recorte centrado en la parte superior de la pantalla alberga una impresionante cámara selfie de 32 MP.

Samsung Galaxy M52

El último mid-ranger de Samsung parece tener el mismo procesador Snapdragon 778G bajo el capó que el Galaxy A52s, junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Tiene un módulo de cámara de triple lente en la parte posterior, con un sensor primario de 64MP, una lente ultra gran angular de 12MP y una lente macro de 5MP.

El teléfono también tiene una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 25W, un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, una ranura para tarjetas microSD y soporte para Dolby Atmos. Sorprendentemente, no incluye un puerto de auriculares de 3,5 mm.

Como era de esperar, el Galaxy M52 5G ejecuta Android 11 con One UI 3.1 de Samsung. Al igual que los mejores teléfonos Android de Samsung, es probable que el mid-ranger reciba tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Se espera que el Galaxy M52 5G salga a la venta en Europa a partir del 28 de septiembre. También está previsto que debute en la India ese mismo día. Por desgracia, no se sabe nada de su precio por el momento.

Más información | Samsung Polonia


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario