google now cards Aplicaciones

Google Now y sus 50 nuevos comandos de voz


Si tienes Google Now y sabes como funciona ya sabrás lo básico que se puede hacer con él mediante comandos de voz. Podemos enviar correos, enviar SMS, llamar a cualquiera, configurar alarmas, hacer búsquedas en Google… entre muchas cosas más. Hace poco se ha actualizado dicha aplicación y se han añadido 50 nuevos comandos de voz, y lo mejor de todo, nos los enseñan en un vídeo.

Cada nuevo comando va enlazado a una nueva tarjeta que descubriremos si le preguntamos cosas como, “¿Dónde está mi paquete?” para obtener información de seguimiento de algún pedido que hayamos hecho, o “¿Que tengo programado para hoy?” para obtener las citas programadas en el calendario. También se han añadido nuevas instrucciones de comprensión para mejorar la transcripción.

Las pruebas se han hecho en un Nexus 5 con Android 4.4.5, pero la mayoría de los comandos están disponibles para cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior que tenga actualizada a la última la aplicación Google Search. Lamentablemente, por ahora, estos comandos sólo están disponibles si usamos el paquete en inglés pero se espera que pronto podamos usarlos en nuestro idioma nativo.

Más información | Google Now

Deja un comentario, no seas tímido