Spotify iPad Aplicaciones

Spotify ya permite escuchar música gratis en tus dispositivos


Durante el día de hoy Spotify ha anunciado algo que beneficia a todos los usuarios gratuitos del servicio. Hasta ahora todos aquellos usuarios que no eran suscriptores Premium sólo podían escuchar música a través del cliente de escritorio para Windows, Mac y Linux pero si alguien quería escucharla en dispositivos móviles tenía que pasar por caja y pagar 9,99 euros al mes.

Pues bien, parece que esto ha cambiado. Ahora Spotify pasará a ser gratis para las tablets, podremos utilizarla con todas sus características sin pagar pero escuchando anuncios de vez en cuando, al igual que con la versión para escritorio. Para los smartphones la cosa cambia un poco, podremos utilizar la aplicación pero estará limitada.

En concreto para los smartphones estará disponible una especie de radio personalizada llamada Spotify Shuffle con la que podremos escoger una lista de reproducción y escuchar todas las canciones que estén dentro, podremos saltarnos las que no nos interesan pero no podremos escoger canciones especificas, habrá anuncios entre temas y no podremos descargar las canciones. Si queremos tener total libertad tendremos que pasar por caja.

De momento estas novedades sólo estarán disponibles para dispositivos con iOS y Android, quedándose fuera Windows Phone hasta nuevo aviso.

Más información | Spotify

Deja un comentario, no seas tímido