Sony USB Flash Drive Smartphone Sony

Sony crea una memoria USB para smartphones y tablets


Sony ha lanzado una nueva línea de unidades flash USB diseñadas para trabajar especialmente con smartphones y tablets. En uno de sus extremos encontraremos un conector USB 2.0 de tamaño normal para poderlo conectar a un ordenador, pero si levantamos la tapa del otro extremo veremos que en ella se esconde un conector micro USB para conectarlo a nuestro dispositivo móvil.

Aunque con la nube muchas veces tengamos suficiente para nuestras cosas Sony ha querido darle todavía esperanzas a las unidades USB, por lo que esta es una buena noticia para los que busquen desesperadamente una unidad extraíble para sus dispositivos. Está diseñada para poderse conectar en la mayoría de los teléfonos y tablets, no obstante necesitaremos Android 4.0.3 o superior para que funcione; cuando lo conectemos se mostrará cómo almacenamiento externo.

sony-usb-flash-drive-for-phones

Junto con esta memoria, Sony ofrece un gestor de archivos disponible a través de Google Play para manejar nuestros archivos y facilitar el intercambio de información, además tiene una función exclusiva para extraer el dispositivo con total seguridad de otra forma podría ser que se nos extraviara cuando menos lo pensemos.

El pequeño dispositivo estará disponible en enero del año que viene y estará disponible con capacidades de 8, 16 y 32 GB, con precios de 20, 30 y 63 dólares respectivamente.

Más información | Sony

Deja un comentario, no seas tímido