Posible Nexus 8 Rumores

¿Podría ser el LG V510 el próximo Nexus 8?


El 2013 ya está llegando a su fin y, como es normal, las grandes compañías ya han entregado a los establecimientos todos sus grandes productos para esta Navidad. Junto con esto también se empiezan a oír muchos rumores sobre nuevos dispositivos que podrían llegar el próximo año. Esta vez ha tocado especular sobre la próxima ola de dispositivos Nexus.

A principios del mes de noviembre Google mostraba en uno de sus anuncios lo que parecía una tablet Nexus un poco más grande que el Nexus 7, rápidamente se especuló que podría ser el próximo dispositivo de Google con 8 pulgadas. Poco más se volvió a hablar de tal terminal, hasta hoy que los chicos de Evleaks han publicado un tweet dónde se muestra un trozo de código XML que dice que el misterioso LG V510 podría tratarse efectivamente de un tablet Nexus. 

A juzgar por el manual de servicio filtrado a principios de este mes, el dispositivo contará con una pantalla de 8,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, 2 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, batería de 4600 mAh y unas dimensiones de 216,8 x 126,5 x 8,3 mm. ¿Será este el Google Nexus 8?

Vía | TechnoBuffalo | @evleaks

Deja un comentario, no seas tímido