Buzz Launcher Aplicaciones

La cosa va de launchers: ¡Buzz Launcher!


La personalización es el corazón y el alma de Android, que lo distingue de las otras alternativas móviles. No sólo se puede personalizar a través de aplicaciones y ROMs, sino que también podemos hacerlo con los denominados launchers que le darán al terminal un atractivo sin tener que complicarse la vida.

La personalización de la pantalla principal es una de las mejores maneras de hacer de Android tu Android, y encontrar el mejor estilo para tu smartphone nunca fue tan fácil como usar Buzz Launcher ya que nos brinda la posibilidad de escoger entre más de 300.000 diseños que nos dejarán con la boca abierta.

Desde que empezaron a salir este tipo de aplicaciones de personalización que he ido probado bastantes de ellas pero nunca me hacían el peso, realmente los launchers y yo no nos llevamos especialmente bien. Pero esto cambió un poco desde que en el MWC de este año me paró una chica muy simpática y maja ella promocionándome su producto. Me instaló Buzz Launcher, me fui al Media Village dónde los periodistas escriben sus reseñas y empecé a probarlo, y realmente me gustó bastante.

Primeras impresiones

Cuando fui a probar este launcher por primera vez, inmediatamente me dio la sensación de que esta era una aplicación fácil de usar. La primera pantalla que apareció fue un mini tutorial de introducción explicándome de qué se trata y como sacarle el potencial. En cuestión de minutos supe cambiar el estilo de mi smartphone sin problema alguno, no digo más!

tutorial buzz

¿Cuántos temas hay disponibles? Pues como ya he dicho antes llevan unos 300.000 y subiendo. Esto se debe a que los propios usuarios pueden crear y compartir sus propios diseños, y esto significa que todo el mundo puede beneficiarse de una enorme colección de nuevos paquetes de personalización. Navegar, descargar y aplicar diseños no requiere más que unos simples toques en la pantalla. Eso es Buzz Launcher en pocas palabras: fácil de usar y con mucho margen de personalización.

Características principales

Buzz Launcher tiene centenares de miles de “homescreens” maravillosas para que podamos jugar con ellas pero, ¿ofrece las mismas características que podemos obtener con los otros mejores launchers para Android? Yo creo que si.

  • Múltiples pantallas. Al igual que la mayoría, con este también tendremos la libertad de organizar múltiples pantallas. Lo que puede sorprender es que el Buzz también te permite tener una cuadrícula personalizada en cada una de esas pantallas para ir poniendo nuestras cosas en ella.
  • Edición de pantallas. ¿Te gusta el tema que has aplicado pero no te convence ese widget que hay ahí en medio? No te preocupes, elimínalo sin problemas!

pantallas buzz

 

  • Edítalo todo. Muchas veces los efectos de transición, los fondos de pantalla y demás cosas no nos gustan del todo. Con buzz podemos editar todo eso y más fácilmente para ponerlo todo a nuestro gusto.
  • Organízalo por carpetas. Si somos de los que nos instalamos multitud de aplicaciones y ponemos sus accesos directos en la pantalla de inicio, Buzz nos da la posibilidad de organizar esos iconos en carpetas para que el home se vea menos lleno.

Conclusión

Aunque no sea un gran fan de este tipo de aplicaciones debo decir que este es uno de los mejores, por no decir el mejor, de los launchers que he probado en mis años de conciencia. Es fácil de usar, atractivo, lleno de posibilidades y sobretodo flexible. ¡Un hurra por los de Buzz Launcher y sus chicas del stand del MWC que supieron vendernos su producto como Dios manda!

Más información | Buzzpia
Google Play | Buzz Launcher

2 comentarios en La cosa va de launchers: ¡Buzz Launcher!

  1. Lo estoy probando desde que os lo recomendaron en el MWC y la verdad que es de los mejores que he visto, sino el mejor. Holo launcher esta muy lejos aun. Cabe decir que normalmente diseños complicado o modificaciones de este estilo perjudican la batería en este caso me atrevería a decir que incluso la mejora, aunque el tema que yo uso es muy austero, con mas efectos y widgets seguro que no seria tan favorable.

    • Marc Figuerola

      Nos alegra que hayas probado esta aplicación. Si puedes monitoriza la duración de tu batería durante unos días y nos vas contado que tal se comporta.

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario, no seas tímido