Otros

Nuevos detalles sobre el HTC One M8


HTC presentará el próximo 25 de abril el sucesor del HTC One, el M8 que dispondrá de una de las mejores cámaras del mercado.

El nuevo HTC seguirá innovando en la calidad de imagen, igual que su predecesor incluyendo dos cámaras traseras con un sensor de 5 ultra píxeles cada una y una apertura de 1/3’’ y f/2.0.

El smartphone será capaz de hacer fotos en 3D, podrá cambiar la focalización después de hacer la foto o focalizar el plano cercano de la foto previamente hecha. Las cámaras dispondrán de flash LED Dual y podrán grabar en FULL HD y hacer fotos a la vez. La calidad de las fotos en entornos con poca luz será un punto fuerte. También habría una cámara frontal más pequeña de 5 megapíxeles que dispondría de autofocus.

HTC One M8 dispondría de una ranura microSDXC que podría aguantar una tarjeta de hasta 128 GB. La pantalla, diferente a la del HTC One, será de 5 pulgadas Super IPS LCD3, protegida por Gorilla Glass 3 y tendrá una resolución de 1920×1080 píxeles. Se rumorea que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,3 GHz tendrá 2 GB de RAM, se alimentará con una batería de 2.600 mAh y correrá la versión 4.4.2 KitKat de Android.

Deja un comentario, no seas tímido