Posible Nexus 8 Google

¿Podría ser este el nuevo Nexus 8?


A tan solo unas semanas para que comience el Google I/O, el evento anual para desarrolladores más importante de la compañía, todavía sólo tenemos rumores de lo que podría presentar la compañía del buscador en este encuentro y, por lo general, cuando hay humo, también hay fuego.

Según los últimos rumores, Google está en pleno desarrollo de una nueva tablet para la familia Nexus la cual llevaría una pantalla de 8.9 pulgadas en diagonal y, en esta ocasión, el encargado de su producción sería HTC en vez de ASUS, como ya lo hizo anteriormente con la Nexus 7.

¿Por qué nos preguntamos si es este el nuevo Nexus 8? Pues bien, como viene a ser lógico, Google ha actualizado el sitio web del evento y en él se muestra una imagen bien vistosa de una tablet desconocida que está dando lugar a fuertes indicios de que esta es la nueva apuesta de los de Mountain View, algo no muy descabellado sabiendo que ya se ha utilizado anteriormente este evento como plataforma de lanzamiento de nuevos productos.

En cualquier caso, lo sabremos a ciencia cierta exactamente dentro de un mes (25 – 26 de junio), que es cuando tendrá lugar el Google  I/O de este año en San Francisco.

Más información | Google I/O

Deja un comentario, no seas tímido