Marco Polo iOS iOS

¿No encuentras tu iPhone? Grítale


¡Que lance la primera piedra quién no haya sentido nunca el pánico recorriendo por el cuerpo al no encontrar el teléfono por ningún lado! Si ya has experimentado esta sensación y además tienes un dispositivo iOS tengo algo que te puede ayudar.

Marco Polo es una aplicación bastante barata ($0,99) que te permitirá encontrar tu iPhone, iPad o iPod touch en un santiamén. Al ejecutar la aplicación, ésta se queda en segundo plano a la espera de que le griten la palabra “Marco”. Una vez hecho esto te responde diciendo: “Polo!”. Es una solución bastante simple, pero eficaz y sobretodo divertida.

Marco Polo también ofrece algunas opciones de personalización. Por ejemplo, en lugar de decir “Marco” podemos utilizar la palabra que nos plazca para desencadenar la respuesta. Sin embargo, siempre obtendremos la misma respuesta, “Polo”. Las voces de respuesta también se pueden personalizar.

La aplicación funciona aún cuanto tengas el dispositivo en modo nocturno, y completamente silenciado. Le gritas, y se despierta. Como utiliza notificaciones push también enciende la pantalla del iPhone, y sube el volumen al máximo para que puedas escucharlo mejor.

Marco Polo requiere iOS 7 o posterior para funcionar y está optimizada para iPhone 5.

App Store | Marco Polo

1 comentario en ¿No encuentras tu iPhone? Grítale

Deja un comentario, no seas tímido