Reviews

Motorola Moto e, primeras impresiones


 

Por fin ha llegado a mis manos la última incorporación de Motorola, el Moto e. Se trata de un terminal que entra a competir directamente con la gama baja de Android puesto que acaba de salir a la venta a un precio recomendado de 119€.

Tengo que reconocer que mis primeras impresiones han sido muy positivas ya que este terminal nos ofrece la experiencia de Android puro en su version Kit Kat 4.4.2.

En el apartado físico, nos encontramos con un terminal que por su tamaño se hace muy cómodo a la mano y también al bolsillo, mide 124,8 mm de alto, 64,8mm de ancho, tiene un grosor de 12,3mm y pesa 142 gramos. Tras retirar la tapa trasera, nos encontramos con una ranura para tarjetas Micro SIM y otra para tarjetas Micro SD que nos permitirá ampliar la memoria del dispositivo hasta 32GB.

En cuanto al rendimiento, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que corre a 1,2GHz acompañado de la GPU Adreno 302. Dispone de 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Esta combinación nos aporta un rendimiento notable para que podamos ejecutar las típicas apps de redes sociales, mensajería y navegación sin ningún tipo de problema.

Llegamos al apartado de la batería, para mí, uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión, los chicos de Motorola, han apostado por una batería de 1980mAh que me ha permitido 2 días completos de uso llegando a las 7 horas de pantalla con brillo automático.

Si hablamos de conectividad, este Moto e viene muy completo, Bluetooh 4.0, Wifi 802.11 b/g/n, GPS, GLONASS y radio FM.

Dispone de una pantalla con panel IPS de 4,3″ con una resolución de 540 x 960 qHD y 256ppi con protección Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta con una sola cámara en la parte trasera de 5MP sin flash pero que intenta compensarlo con Auto HDR.

Voy a utilizar este terminal como móvil personal durante al menos 10 días para contaros de primera mano mis impresiones y experiencias de usuario, así que no dudéis en plantearme dudas o sugerir pruebas concretas.

1 comentario en Motorola Moto e, primeras impresiones

  1. Pingback: 15 dias con el Motorola Moto E | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido