LG G Watch LG

Supuestas primeras especificaciones del LG G Watch


El LG G Watch – de los primeros en usar la plataforma Android Wear – está a punto de ser lanzado al mundo, incluso se rumorea que el wearable se regalará a los asistentes del congreso anual Google I/O. A menos de dos semanas para dicho congreso ya se ha filtrado una supuesta imagen con las primeras especificaciones.

Las filtraciones vienen por medio de @upleaks (no confundir con @evleaks), la misma persona que subió una imagen del firmware completo del dispositivo. La hoja de especificaciones revela algunos detalles que ya se suponían, incluyendo Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Pero la hoja de especificaciones también muestra una gran cantidad de detalles que aún no conocíamos. Supuestamente, el dispositivo tendrá una batería de 400 mAh que asegura una autonomía de de hasta 36 horas, y se carga en tan sólo 2 horas. Además, el G Watch lucirá de 4 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM.

Cabe destacar que estas filtraciones parecen ser muy superficiales. Aún así parece que esta persona tiene de hecho el dispositivo en sus manos, y la descarga del firmware que subió a su cuenta de Twitter dice ser legítima. Tendremos que esperar a que el LG G Watch sea lanzado oficialmente para comparar si lo que vemos en las imágenes filtradas es o no cierto.

Más información | LG G Watch

Deja un comentario, no seas tímido