posible Xperia Z3 Sony

Filtradas las presuntas especificaciones del Sony Xperia Z3


A diferencia de la mayoría de sus competidores, Sony va actualizando su buque insignia hasta dos veces por año. Al parecer la compañía ya ha empezado a preparase para presentar el que será su próximo tope de gama ya que desde no hace mucho han empezado a surgir rumores y filtraciones varias.

Hace poco apareció la supuesta imagen del nuevo Sony Xperia Z3, pero no se tuvo la la oportunidad de conocer las especificaciones que llevará en su interior. Por suerte, @evleaks ha salido al rescate y ha filtrado recientemente algunas de ellas.

De acuerdo con el popular filtrador, el Sony Xperia Z3 llevará el número de modelo D6653. Dicho smartphone lucirá una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, que es aproximadamente del mismo tamaño que en el modelo actual. El sucesor del Xperia Z2 se dice que incorporará un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,4 GHz y una GPU Adreno 330.

Vendrá equipado con cámara trasera de 20,7 megapíxeles junto con las galardonadas lentes G de la empresa y una delantera de 2,1 megapíxeles. Esto significa que en el apartado de cámara no se verá ningún cambio. Si los rumores resultan ser verdad, el Z3 será el cuarto smartphone de la compañía que ofrecerá el mismo sensor – Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z2.

El próximo buque insignia de Sony incorporará 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno seguramente ampliables a través de una ranura para tarjetas microSD. Por ahora, se dice que ejecutará Android 4.4.4 KitKat, pero podría ser que nos llevemos una sorpresa y saliese de la caja con Android L.

1 comentario en Filtradas las presuntas especificaciones del Sony Xperia Z3

  1. Pingback: Filtradas las dimensiones del Xperia Z3 y Z3 Compact | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido