Otros

Desbloquea características avanzadas ocultas de la cámara de tu Moto G


A los fans de Android nos encanta este sistema operativo móvil. Resulta extremadamente personalizable para aquellos a los que no les importe gastar un poco de su valioso tiempo y esfuerzo en descubrir cosas. La mayoría de los usuarios sólo se atreven a ajustar los elementos visuales como son los temas, los launchers y demás cositas pero sólo unos pocos atrevidos se aventuran a descubrir las partes más escondidas del maravilloso sistema operativo de Google.

Ahora, para aquellos de vosotros que no estáis muy satisfechos con la aplicación Cámara del Motorola Moto G y estáis convencidos de que le faltan opciones de personalización, os informamos de que los chicos de XDA han encontrado un menú oculto que puede activarse y dar acceso a funcionalidades avanzadas que en según que situaciones mejorarán sin duda la calidad de imagen.

Las opciones ocultas son:

  • Calibration data
  • UI settings
  • Feature
  • Settings
  • KPI (msec)
  • Current (mAh)

Si estás interesado en tener acceso a esto entonces todo lo que tienes que hacer es modificar el build.prop y reiniciar el sistema. Para ello, además de ser root, necesitaremos un explorador de archivos con permisos root. Una vez cumplamos los requisitos iremos a la dirección Root > Sistema > build.prop y lo editaremos, no sin antes hacer una copia de seguridad del mismo y nos quedaría algo así:

ro.build.tags=release-keys lo editaríamos y quedaría así ro.build.tags=test-keys

Después de reiniciar el terminal simplemente nos aparecerá un pequeño botón con un icono de una mariquita en la esquina inferior derecha dentro de la aplicación de cámara. Lo pulsamos y accederemos al menú oculto en el que podremos ver las siguientes columnas con sus correspondientes ajustes.

Pantallas-configuracin-camara-Moto-G

También hay un método tanto para los usuarios root como no-root que consiste en instalar una aplicación que hace la misma función.

Más información | XDA-Developers
Descarga | MotoCameraTest.apk

Deja un comentario, no seas tímido