WhatsApp Aplicaciones

WhatsApp también nos dice a qué hora ha sido leído nuestro mensaje


Como ya muchos sabréis la nueva versión de WhatsApp ya nos informa cuando un mensaje ha sido leído por un contacto mostrando un doble check azul pero parece que esta nueva característica no está gustado a todo el mundo.

Pero esto no se acaba aquí, otra de las grandes novedades (y que la mayoría de gente no sabe) es que a partir de ahora también podremos consultar la hora exacta en el que el mensaje ha sido entregado y leído, incluso en los grupos. Dicha función está un poco escondida pero os vamos a mostrar cómo sacarle el jugo.

 

hora_whatsapp

Como podéis ver en la imagen de arriba se muestra que el mensaje seleccionado ha sido entregado y leído al mismo tiempo, concretamente a las 18:55. Para ello tan sólo tenemos que mantener pulsado el mensaje que hemos enviado para seleccionarlo y poder acceder a su información pulsando sobre el botón correspondiente que aparecerá en la barra de acciones.

En grupos veremos la misma información, nos mostrará que contactos han leído supuestamente nuestro mensaje y cuales todavía no. Pulsando sobre un contacto veremos la hora de entrega y de leído.

Será este motivo de futuras rupturas entre parejas, enfados entre amigos o incluso la próxima guerra mundial?

 

Deja un comentario, no seas tímido