Samsung Samsung

Project Zero, el nombre en clave para el Galaxy S6


Samsung ya ha lanzado todos sus dispositivos emblemáticos que tenía preparados para este 2014 así que ya viene siendo hora de dirigir la atención hacia el próximo ‘Next Big Thing’ de la compañía, el Galaxy S6. Sí, es esa época del año en la que empezamos a hablar de la próxima generación de la línea Galaxy S, cosa que este año promete ser épico!

De acuerdo con ciertas fuentes, el Galaxy S6 se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que aún no somos capaces de confirmar nuevas especificaciones o características. Sin embargo, lo que si se sabe es el nombre en clave que le ha dado Samsung al nuevo buque insignia; Project Zero.

A simple vista no tiene nada raro este nombre pero si ponemos un poco de imaginación veremos que es significativo, sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente se habían utilizado nombres menos “peculiares” como Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) o Project T (Galaxy Note 4). Entonces, ¿porque Samsung ha optado por Project Zero para el Galaxy S6? Según fuentes cercanas a la empresa, la surcoreana se estaría replanteando este dispositivo desde cero.

Project Zero es una indicación de que Samsung está tratando de crear algo único y diferente con el Galaxy S6. Con la anterior generación no fue capaz de impresionar al mundo así que esta vez parece que se lo está tomando muy en serio y estaría tratando de hacer todo lo posible para que su próximo ‘Big Thing’ sea un gran éxito.

Deja un comentario, no seas tímido