archos 50 diamond Otros

Archos se sube a los 64 bits con el Archos 50 Diamond


Archos, una marca francesa de electrónica de consumo, acaba de lanzar el modelo más nuevo e inusual de su línea de smartphones, el Archos 50 Diamond.

Utilizo la palabra “inusual” porque hasta ahora Archos se ha centrado en fabricar dispositivos asequibles de gama media. Pero el Archos 50 Diamond es diferente y llega para situarse como una alternativa potente con características que llaman mucho la atención y propias de la gama alta.

Especificaciones técnicas

El nuevo modelo de Archos está equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Bajo el chasis encontramos el protagonista, un procesador Snapdragon 615 de 64 bits con ocho núcleos a 1.7 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. Una batería de 2.700mAh será la encargada de alimentar el terminal.

Para los que le dan mucha importancia al aspecto fotográfico Archos ha dotado a este dispositivo con dos cámaras, una trasera de 16 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Tal vez el detalle más interesante acerca de este dispositivo es su precio. El Archos 50 Diamond tendrá un precio de 199 euros, que es una cantidad decente teniendo en cuenta las especificaciones que trae además de incorporar la conectividad LTE. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 2015 para que llegue al mercado.

Vía | GSM Arena

Deja un comentario, no seas tímido