Motorola Moto Maxx Otros

Motorola Moto Maxx, toda la información


Hace unos días os hablábamos del Motorola DROID Turbo, un smartphone de gama alta creado exclusivamente para la operadora estadounidense Verizon. Dicha exclusividad implica que el modelo podría no salir jamás del mercado estadounidense a parte de atar a los usuarios a una operadora en concreto para adquirir el DROID Turbo, así que Motorola ha creado un modelo idéntico libre de ataduras.

Se llama Moto Maxx y está dispuesto a romper el mercado… otra vez.

Características técnicas

Las especificaciones del Moto Maxx son exactamente las mismas que vimos en el DROID Turbo, pero con la diferencia que éste sólo estará disponible con acabado en nylon balístico que le da una cierta capacidad de resistir salpicaduras de agua. Ojo, no hablamos exactamente de una certificación IP, sino de un recubrimiento que lo protegerá de manera parcial ante el contacto accidental con líquidos.

Moto Maxx nylon

El modelo lleva una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1440×2560 píxeles y una impresionante densidad de 565ppi. Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliarlo. Su batería, que promete hasta 48 horas de autonomía, es de 3.900mAh.

En su apartado fotográfico nos topamos con un sensor de 21 megapíxeles en la parte trasera, con apertura f/2.0, flash dual de LED y grabación de vídeo UHD (4K) a 24fps. La cámara frontal cuenta con una resolución de 2 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 1080p.

Disponibilidad y precio

Ahora es cuando vienen las malas noticias y sentimos tener que decir esto, pero el Moto Maxx  no verá la luz en Europa. Al parecer no saldrá de América Latina y así lo han hecho saber en la cuenta francesa de Twitter de Motorola, en la que han informado que “desafortunadamente este smartphone no estará disponible en Europa”.

Por si os pica la curiosidad se venderá en México por 8.999 pesos (unos 534 euros) y se empezará a vender a partir del próximo 13 de noviembre.

Más Información | Motorola

Deja un comentario, no seas tímido