Xperia Z3 / Compact Sony

Los rumores sobre la gama Xperia Z4 ya hacen acto de presencia


Hace tiempo algunos rumores surgieron sobre que Sony podría abandonar su estrategia de sacar al mercado dos buques insignia al año, pero curiosamente los rumores acerca de la familia Xperia Z4 ya han comenzado a florecer tan sólo unos meses después del lanzamiento del Xperia Z3 y Z3 Compact.

Una supuesta información privilegiada afirma que Sony va a salir con toda su formación al completo. En concreto, hablamos de cuatro dispositivos: el buque Sony Xperia Z4, el Sony Xperia Z4 Compact, la tablet Sony Xperia Z4 Tablet y un phablet recuperado para la causa como el Sony Xperia Z4 Ultra.

Sony Xperia Z4

Se rumorea que, por primera vez en un dispositivo Sony, montará una pantalla con resolución QHD 1.440p y le acompañará un chipset Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits, 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno ampliable. Además también se dice que se cargará mediante un cargador inalámbrico Qi dejando atrás el cargador magnético y los desordenados cables de por medio.

Sony Xperia Z4 Compact

El Xperia Z4 Compact llevará los mismos componentes que su hermano mayor pero tendrá una pantalla más pequeña, de 4,6 pulgadas que, por primera vez, subirá la resolución hasta los 1080p.

Sony Xperia Z4 Tablet

El Sony Xperia Z4 Tablet haría presencia con una pantalla de 10,1 pulgadas que probablemente tendrá una resolución QHD (2560×1440) aunque Sony está probando un panel con resolución 3.840 x 2.160 píxeles, también conocido como UHD 4K.

El hardware repetiría de los otros dispositivos, con Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y otros 32 GB destinados al almacenamiento interno. En el apartado de las cámaras podríamos encontrar una de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8 en la parte frontal.

Sony Xperia Z4 Ultra

El Z4 Ultra se convertiría en el segundo smartphone de la línea ‘Ultra’ en salir al mercado y se supone que también acogerá el hardware que lleva el buque insignia pero con una pantalla de 6,4 pulgadas que llegaría hasta hasta los 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.

No hace falta decir que estos rumores carecen de fundamento y que sólo podrían ser una idea de lo que realmente sería.

Deja un comentario, no seas tímido