Samsung

Este es el Samsung Galaxy S6


Esta es la mejor perspectiva que hemos podido ver hasta ahora de lo que será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. La imagen, cortesía de T-Mobile, fue revelada el domingo por la noche por John Legere, CEO de la compañía, en un tweet suyo que decía que la operadora ofrecería lo último de Samsung.

AT&T también tiene su propia versión de la imagen, repitiendo el mismo eslogan de marketing que T-Mobile pero con otros colores, la diferencia es que ellos han fijando la fecha de lanzamiento del Galaxy S6 para “Primavera 2015”. Verizon y Sprint aún tienen que unirse a la fiesta. En el mercado español aún no sabemos quién se va a llevar la exclusiva aunque probablemente será Vodafone.

AT&T Galaxy S6

Por lo que nos muestra la imagen, podemos ver que se parece mucho al Note Edge pero la curva no es tan pronunciada, pues todavía queda espacio para poner el botón de bloqueo a la derecha. También nos deja ver tímidamente lo que es la parte frontal del teléfono, con el típico botón de inicio de Samsung, el auricular del teléfono y una cámara frontal que parece ser un poco más grande de lo habitual.

La bonita parte trasera es de metal gris oscuro, un gran salto sobre cualquier cosa que Samsung haya producido hasta la fecha, dejando atrás el falso cuero. No podemos decir que lo vayamos a echar de menos.

Vía | T-Mobile

1 comentario en Este es el Samsung Galaxy S6

  1. Pingback: BRITECELL, una nueva tecnología para el Galaxy S7 | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido