Aplicaciones

Conviértete en el rey de la coctelera este verano con esta aplicación


La compañía tecnológica Magnified Self ha presentado la primera solución para aquellos curiosos del mundo de la coctelería que no poseen una gran habilidad pero que quieren fardar entre amigos de que saben preparar un buen cóctel.

Magnified Self ha lanzado en Kickstarter una campaña para recaudar fondos para B4RM4N, una coctelera inteligente que junto a su aplicación móvil nos ayudará a preparar todo tipo de cócteles a la perfección.

cocktail kisckstarter

Preparar una bebida es bien fácil, sólo tenemos que colocar la coctelera sobre una superficie plana, lanzar la aplicación y conectar ambos a través de Bluetooth. Una vez conectado, podremos elegir una receta de entre las muchas que hay y la aplicación nos mostrará paso por paso cómo hacer la mezcla seleccionada. B4RM4N cuenta con una fila de LEDs que se ilumina marcando el limite de cada ingrediente al añadirlo; no hay medidas, sólo LEDs.

Una vez que los ingredientes están en la coctelera – con capacidad suficiente para llenar hasta tres vasos – la aplicación nos dirá cómo agitar o remover la mezcla en función del tipo de cóctel escogido.

La aplicación contiene más de 110 recetas de bebidas como mojitos de todo tipo y martinis y lo curioso es que nosotros mismos podremos subir nuestras propias recetas.

Más información | Kickstarter

Deja un comentario, no seas tímido