Aplicaciones

Spotify se expande ofreciendo vídeo y música para correr


Spotify tiene una misión. Con más de 25 billones de horas escuchadas desde su lanzamiento hace cosa de 7 años, están obsesionados con descubrir cómo llevar la música a cada momento de nuestras vidas, sea dónde sea que estemos y sin importar lo que hagamos.

Esta semana Spotify ha presentado lo que será su nueva oferta de contenidos. Hay múltiples mejoras en su plataforma tanto para la versión móvil como para la versión de escritorio. Incluso hay un apartado pensado para los runners. Veamos de que se tratan estas novedades

Spotify Running

Cada día millones de personas se atan las zapatillas y se lanzan a la aventura recorriendo kilómetros y kilómetros para llegar a una meta. Muchas de ellas las verás escuchando música para hacer más llevadero su recorrido y la verdad es que la música es la mejor compañera para correr, tanto es así que Spotify ha lanzado una característica diseñada específicamente para esos apasionados por pisar el asfalto.

Se llama Spotify Running y utiliza el acelerómetro de nuestro teléfono para determinar el ritmo al que vamos para así ofrecernos la música más adecuada para alcanzar ese kilómetro extra que tanto nos cuesta. Dependiendo del tempo al que vayamos nos hará escuchar un tipo de música u otra, siempre dependiendo de nuestros gustos musicales.

Spotify Now

Now es la nueva página de inicio que nos espera para ofrecernos la banda sonora perfecta para nosotros en cualquier hora del día, ya que ahora Spotify reconoce lo que nos gusta y es capaz de ofrecernos lo mejor desde que nos despertamos hasta el fin de la noche.

Entretenimiento, noticias e información

Una de las características más impactantes de esta expansión es esta. El nuevo Spotify va más allá de la música, ahora también nos ofrecen podcasts de vídeo y audio, contenidos originales y noticias e información de principales cadenas como ESPN, NBC, Comedy Central, MTV, TED, CBS, etc. Un gran paso, ¿no creéis?

De momento todas estas novedades sólo están disponibles para los usuarios de iOS en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia pero se confirma que muy pronto podremos disfrutarlas en nuestro país.

Más información | Spotify

Deja un comentario, no seas tímido