Sony

Sony Xperia Z4 sale de Japón llamándose Xperia Z3+


El mes pasado Sony anunció su nuevo buque insignia, el tan esperado Xperia Z4, pero para decepción nuestra supimos que no saldría de Japón. Ahora, por sorpresa, se ve que sí saldrá pero bajo el nombre de Xperia Z3+.

Así lo han hecho saber hoy en una presentación oficial. Para el resto del mundo el mismo Xperia Z4 de Japón se conocerá como Xperia Z3+, un nombre con más sentido si tenemos en cuenta que sólo se trata de una versión mejorada del teléfono que presentaron el año pasado.

Sony llama al Z3+ “una evolución de la familia Z3” y eso es precisamente lo que es. La pantalla de 5,2 pulgadas todavía tiene una resolución de 1080p, la cámara trasera sigue teniendo un sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles y el cuerpo de aluminio sigue estando disponible en varios colores.

Xperia Z3+ colores

En el aspecto físico sólo hay un par de cambios notables y es que el grosor se ha visto reducido de 7,3 mm a 6,9 mm y ahora el puerto USB no necesita ninguna tapa para protegerse del agua, se ha vuelto impermeable. 

El procesador se ha actualizado, ahora lleva el Snapdragon 810 con Adreno 430 acompañado por los mismos 3 GB de RAM. Sin embargo, el Z3+ tiene una batería un poco más pequeña que su predecesor, llegando hasta los 2.930 mAh.

Se espera que el Xperia Z3+ esté disponible a nivel mundial a partir de junio, junto con el Xperia Tablet Z4, que fue anunciado en el MWC este pasado marzo.

Más información | Sony

1 comentario en Sony Xperia Z4 sale de Japón llamándose Xperia Z3+

  1. Pingback: El nuevo Xperia Z5 podría llevar un lector de huellas | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido