Otros

El Gionee S8 es primer Android con 3D Touch


Gionee S8 es el nombre del nuevo buque insignia que Gionee, una marca china poco conocida que ha presentado su nuevo terminal en el marco del Mobile World Congress. Aunque esta marca puede no ser de las más conocidas en nuestro país, poco a poco se va haciendo un hueco en la gama media de Android.

Especificaciones y características

El nuevo Gionee S8 cuenta con un diseño muy estilizado en el que predomina el metal, mientras que su parte frontal está dominada por una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con función 3D Touch sensible a la presión (como los del iPhone) y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con unos marcos muy ajustados que prácticamente llevan la pantalla de lado a lado del dispositivo.

Gionee-S8_3

Ubicado en la parte alta de la gama media, el Gionee S8 lleva en su interior un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a 1,9 GHz, una GPU Mali-T860MP2 y 4 GB de RAM; a eso hay que sumarle también los 64 GB de almacenamiento interno ampliables a 200 GB mediante microSD. Como podéis suponer, el hardware elegido para este terminal es capaz de mover sin problemas cualquier juego o aplicación, por muy exigente que éste sea.

Por supuesto, también cuenta con conexión Bluetooth 4.0, USB Type-C y una generosa batería de 3.000 mAh con carga rápida. Por primera vez, Gionee integra un lector de huellas ubicado en el botón frontal.

Gionee-S8_2

En el apartado fotográfico integra una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles, equipada con un juego de 6 lentes con estabilizador óptico y sistema de enfoque láser que consigue enfocar la escena en solo 0,1 segundos. Esta cámara cuenta con una apertura de f/1.8 con flash LED, mientras que para la delantera se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales para realizar unos selfies increíbles.

Disponibilidad y precio

El buque insignia de Gionee estará disponible a partir de marzo pero no se espera que sea barato sino que se moverá en el rango de los 400 o 450 euros. Y si te pones a importar, por ese precio es probable que te acabes decantando por otra cosa.

Deja un comentario, no seas tímido