Otros

Moto G4 y Moto G4 Plus, lo nuevo de Motorola


Motorola aumenta la apuesta. El Moto G, uno de los terminales más atractivos de la firma se renueva y lo hace con una nueva versión, el G4, que llegará en dos formatos (G4 y G4 Plus), ambos con mayor tamaño y un precio algo más elevado.

Antes de entrar en más detalles, ambos modelos tienen pocas diferencias entre ellos, la principal diferencia está en la introducción de una mejor cámara y el estreno de un sensor de huellas en esta generación.

Motorola-Moto-G4-blanco

El nuevo Moto G4 es más delgado que la generación anterior y cuenta con una pantalla FullHD que sube hasta las 5,5 pulgadas, además está protegida con tecnología Gorilla Glass 3. En su interior se alberga un procesador octacore Snapdragon 617 de 64 bits.

En cuanto a la memoria, también crece y hay diferentes opciones que condicionan la RAM que lleva el teléfono. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si subimos al modelo Plus, hay dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y sí, lleva ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Obviamente la batería también es más grande, en todos los modelos pasa a ser de 3.000mAh y podremos obtener hasta 6 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

MotoG4_TurboCharge

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2,2 y otra frontal de 5 megapíxeles.

El Moto G4 Plus dispone de toda la tecnología del Moto G4 y suma algunas nuevas características pensadas para aquellos que quieren sacar aún más provecho de su teléfono. Una de las mejoras más importantes está en su cámara que sube hasta los 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y tiene dos sistemas de enfoque rápido adicionales: foco láser y enfoque automático por detección de fase.

Por otra parte, la característica añadida más importante es la integración de un lector de huellas.

Motorola-MotoG4Plus_lector

Disponibilidad y precio

El nuevo Moto G4 estará disponible a mediados de junio en las principales tiendas a un precio de 229 euros, mientras que el Moto G4 Plus está disponible en preventa inicialmente en exclusiva en Amazon a un precio de 269 euros.

Más información | Moto G4 / Moto G4 Plus

Deja un comentario, no seas tímido