Samsung

Samsung Pay ya está disponible en España


Samsung Pay ya es una realidad en Europa. Tras su lanzamiento en Corea del Sur, Estados Unidos y China, el servicio de pago del gigante surcoreano de la telefonía móvil ha dado el salto, por fin, a España después de muchos meses.

Samsung ha lanzado este jueves en España uno de sus servicios más esperados con el que la compañía busca revolucionar el pago móvil y de paso convertir nuestro país en el primero de Europa que pueden acceder a dicha plataforma de pagos móvil.

“Nuestro objetivo con Samsung Pay es liderar la innovación en el comercio móvil al poner a disposición de los consumidores un tarjetero móvil más seguro y más inteligente”, ha declarado Victor Kim, director Global de Samsung Pay, durante el acto de presentación.

Samsung-Pay-app

El servicio ya está operativo para los clientes de Caixabank e Imaginbank, que serán los primeros en España y Europa en utilizar el servicio. Próximamente los clientes de Abanca y Banc Sabadell también podrán hacer uso de él.

Con el lanzamiento de Samsung Pay, desde este jueves los usuarios ya pueden descargar en sus teléfonos las tarjetas de crédito o débito de estos bancos antes mencionados para hacer pagos mediante la ya conocida tecnología contactless.

Por ahora el soporte del servicio sólo está disponible para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, además de los Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+ gracias al uso de la tecnología NFC. Varios son los establecimientos que han llegado a acuerdos para aceptar este tipo de pagos y la empresa surcoreana irá incorporando más dispositivos y bancos en un próximo futuro.

Más información | Samsung

Deja un comentario, no seas tímido